Nuria Cirilo

Nuria Cirilo

Inquieta, creativa, curiosa y con mucha vitalidad, me apasiona viajar!! aprender y compartir con otras culturas. Vivo integrando en mi vida todo lo que concierne al yoga...mi practica diaria, dieta...

Disfruto con mis amigos y estando en contacto con la naturaleza y mi corazón salta de alegría con el hecho de cruzarme con alguna mariposa.

Me da miedo llegar a viejecita y estar sola, perderme en el día a día de lo mundano y desconectarme de mi alma...

Soy muy tímida aunque parezca que me como el mundo....

Prefiero que me llamen por mi nombre espiritual DharamDev ( angel que vive y refleja desde el camino del Dharma)

Y me pone nerviosa el desorden...

Tengo los tres niveles de Reiki Usui tradicional y el segundo nivel de Reiki Karuna.  Estudié ayurveda en Rishikesh, India y soy quiromasajista.

Me enamoré de la música y de las sensaciones en mi primera clase de kundalini yoga y  profundicé en las enseñanzas haciéndome profesora, hasta el punto de irme a vivir a Amritsar, India durante tres años para seguir formándome y trabajar en una Escuela Internacional dedicada a la enseñanza del Kundalini yoga y el Sikh Dharma. Continué mi aprendizaje viviendo en Estados Unidos teniendo la oportunidad de conocer a los mejores y mas inspiradores maestros del yoga. Creo que el poder del Naad ( corriente del sonido) que se utiliza en el Kundalini, eleva el alma y puede llegar a ser muy sanador.

Mis clases están llenas de una gran devoción y respeto por esta tecnología sagrada con la cuál llegas a un nivel de conciencia y despertar muy profundo.

Algunas clases pueden ser duras físicamente y otras más suaves y con un trabajo más sutil pero de una manera u otra no quedas indiferente ante esta corriente de energía que fluye por todo tu ser.